jueves, 20 de marzo de 2008

Yoga para empresas

Nuestro programa consiste en enseñar aquellas técnicas más adecuadas para combatir y eliminar los efectos nocivos y debilitantes del estrés.
Sabemos que los participantes a estos cursos son los más agradecidos, pero también, que la empresa es la primera beneficiada.
Con los ejercicios Mente-Cuerpo de Kundalini Yoga aprendemos a respirar, estirarnos, concentrarnos y relajarnos, a la vez que mejoramos nuestra salud y nuestra forma física y aumentamos nuestra resistencia y flexibilidad, para afrontar los desafíos de nuestra vida y las exigencias profesionales con mayor capacidad, sin que por ello nos suponga un mayor esfuerzo. La meditación desempeña un papel también importante en la práctica de nuestro programa. En sí, la meditación ayuda a relajarnos.
Los cambios físicos y mentales que se producen son exactamente contrarios a cuando nos encontramos bajo los efectos del estrés.
Es por esto que la comunidad médica en general, está incluyendo cada día más la meditación en innumerables programas y tratamientos médicos, confirmándola como un recurso enormemente importante a la hora de eliminar los efectos devastadores producidos por el estrés, y sobre todo, y lo que es más importante: APRENDIENDO A COMBATIRLO A TIEMPO.

Los horarios se adaptan perfectamente a las necesidades de la empresa y de los participantes y se pueden ofrecer en el mismo lugar de trabajo o de reunión, y como norma son de una hora y cuarto cada una.
Recomendamos dos sesiones semanales para conseguir los resultados deseados.
Las sesiones se organizan con el propósito de animar la máxima participación, por ejemplo: un grupo concreto de empleados, un equipo creativo, lo ejecutivos de un mismo departamento, los miembros de una asociación o de un colegio profesional determinados, los profesores de un colegio, personal de hospital, todo tipo de empresas, y en general, cualquier colectivo interesado.

Creemos que podemos establecer una diferencia positiva que supondrá un claro beneficio, tanto para los participantes a los cursos, como también para aquellas empresas o colectivos a las que representen.
La empresa siempre será la primera beneficiada. Nuestro objetivo será conseguirlo. Nuestra experiencia su mayor garantía.

No hay comentarios:

Ven a Centro Ganesha