viernes, 4 de enero de 2008

Yoga para adelgazar y combatir la ansiedad

El yoga nos ayuda a combatir la ansiedad y además puede practicarse a cualquier edad. Aprovecha sus propiedades preventivas, curativas y recuperativas.


Con la práctica continuada del yoga podemos mantener el cuerpo sano, esbelto y ágil.

Es ideal para perder peso, porque además de trabajar nuestro físico ayuda a bajar el nivel de ansiedad.


Los beneficios que encontrarás con el yoga será fortalecer los músculos del abdomen y de la espalda, también el funcionamiento de los órganos internos.


Conseguirás ganar flexibilidad en la columna vertebral, mejorar la circulación sanguínea, prevenir las varices, la retención de líquidos y sentirte inmensamente mejor que antes que el yoga entrara en tu vida.


Es posible adelgazar practicando yoga. Mediante esta técnica conseguimos equilibrar nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, y ser más conscientes de nosotros mismos. El kundalini yoga es físicamente muy activo, por esa razón elimina una gran cantidad de calorías, activa la circulación y puede servir para moderar o poner fin al estrés que suele acompañar ciertas circunstancias de la vida, las mismas que nos hacen perder el control del peso: la ansiedad, el estilo de vida, los trastornos alimentarios, etc.


Adelgazar puede convertirse en toda una odisea interior para encontrarse a uno mismo. La práctica constante del yoga ejerce una influencia más que positiva en el sobrepeso, ya que para empezar mejora la autoestima y la confianza, y tiene efectos somáticos: favorece la eliminación de toxinas y líquidos, optimiza el funcionamiento del sistema digestivo, aumenta la energía muscular. Además ayuda a conciliar el sueño y en definitiva a obtener la paz interior deseada.


El descanso y el equilibrio interior son un síntoma de belleza indudable.

No hay comentarios:

Ven a Centro Ganesha