sábado, 31 de mayo de 2008

La cadena dorada, nuestro linaje

La Cadena Dorada es la chispa interior de kundalini yoga que se transmite de persona a persona, de profesor a alumno, de Gurú al profesor, del universo al Gurú.

Cuando cantamos Adi mantra al comienzo de la clase nos abrimos al ser superior, a nuestra guía o maestro interior, nos une a todos los maestros espirituales que perfeccionaron esta sagrada ciencia y a todos los que han traído esta oportunidad a tu vida.
Por eso tú práctica está protegida y guiada por tu conciencia superior y todo el linaje de maestros.

Desde Guru Ram Das, nos llegó Yogui Bhajan para ofrecernos toda la información y conexión abiertamente, y a través de él Hargobind Singh Khalsa mantiene viva la chispa y la entrega.

Tú puedes conectarte a la Cadena Dorada cantando conscientemente y siendo un verdadero canal para las enseñanzas, técnicas y el arte del Ser.
Yogui bhajan decía que al cantar el “Adi mantra “ y conectarte a la cadena dorada estás como creándote un seguro porque has empezado con la pureza y la piedad del mantra, y has conducido el pasado, el presente y el futuro (en consideración del tiempo y espacio) hacia un espacio elevado.

Tal vez no comprendas ahora como funciona pero a través del espacio y de tiempo, observarás que va más allá.
Tú pensamiento se concentra y en unos segundos lo experimentas.
Es una ciencia, un arte, funciona.
No debes de preocuparte por nada, tus dudas son de tu personalidad pero si te entregas como vehículo de la técnica, las enseñanzas o tú devoción todo empieza a fluir porque alguien se pone a servir y no necesitas ningún certificado para experimentarlo.

Este es nuestro linaje.

·Guru Ram Das - Servicio·
·Yogui Bhajan·

No hay comentarios:

Ven a Centro Ganesha